Tiny Evil cover
125 Total views

Tiny Evil

Takeshi Naito, en sus desesperados deseos de perder finalmente su virginidad, decide que tomará un enfoque muy extremo del asunto en cuestión … convocando a una súcubo …

«Espera … ¿no se supone que ella salga del círculo que dibujé y no a través de la puerta …? Además, ¿por qué es tan … pequeña …?»

Después de unos minutos a solas con ella, NO hay duda de que ella es la verdadera. Orgasmo tras orgasmo es forzado a salir de él … hasta el punto en que ya no puede actuar más … ¡Sin embargo, ella tiene una solución para eso! Un poco de magia lo tiene una vez más en posición de firmes, listo para que le succionen el alma …

Ella apareció de nuevo frente a él. Después de tantos intentos, ella todavía no ha podido succionar su alma, ¡sin importar qué tipo de tortura lasciva le realice! Su propósito desde el principio ha sido encontrar la liberación de la vida y esto mueve el corazón de la joven súcubo. Sin embargo, sucede algo especial cuando una súcubo desarrolla sentimientos por un humano …

Un día apareció un muñeco en la habitación de nuestro protagonista. La muñeca tenía la forma de una niña, linda pero un poco apagada, de alguna manera que él no podía identificar.

Finalmente, intentó deshacerse de él, pero no pudo hacerlo. Así que se hizo cargo de la muñeca y de repente se encuentra con una suerte extraordinaria, ¡todo va por su camino! Pero luego, una noche, piensa que escucha a la muñeca hablando con él … ¡¿qué diablos está pasando ?!

Hiroko le cuenta a Ryuu, su amante, sobre la muñeca femenina, Nina. Ella escucha con interés y visita su habitación durante la noche, pero termina durmiendo. Decepcionada, Nina aparece de nuevo frente a Ryuu. Como si estuviera presumiendo ante el amante que duerme a su lado, Nina toca a Ryuu con picardía. Amaneciendo, Hiroko se despierta solo para encontrar a su amante siendo violada por Nina. Haciendo que Hiroko no pueda moverse, se complace con el palito de carne de Ryuu metiéndolo en su apretado coño mientras dice «Te voy a violar delante de tu novia …»

Author(s)
Release

Watch episode hentai