Sei Dorei Gakuen 2 cover
861 Total views

Sei Dorei Gakuen 2

聖奴○学園2 ~前編~ 剥奪された権力

La Academia de Mujeres St. Orchis fue fundada en el período Edo por la respetada familia Higashizuma. A pesar de que en los últimos años se ha practicado la coeducación, la Academia no ha perdido su prestigio entre el sexo femenino. Sin embargo, durante algún tiempo ha habido rumores sobre cierta «Familia Nishikiya», que en secreto cría a las mejores esclavas sexuales para políticos respetados y varios aristócratas, justo en el territorio de la institución educativa.
Academia de Santa Orquídea. Una antigua escuela para niñas, fundada por la famosa “familia Higashizuma” de la región. Aunque en los últimos años se ha introducido en él la coeducación, el prestigio de este colegio no se ve opacado. Las hijas del jefe de la familia Higashi todavía figuran como directoras y las hijas menores son estudiantes. Todos pensaron que la prosperidad de la familia Higashizuma, conocida durante mucho tiempo como la familia femenina, no se vería afectada en el futuro. Pero una sombra inquietante se cuela en la tranquila vida de la escuela. El nombre real de esta sombra es «familia de Nishiki». Es un conglomerado en crecimiento que cultiva esclavas sexuales en secreto y se ha establecido firmemente en el mundo político y empresarial a través de las ganancias y conexiones personales de la venta de putas. La familia Nishiki envió a un bandido para destruir a la familia Higashizuma. El nombre de este bandido es Kuga Comet (Kuga Kei). Aunque aún joven, era un hábil entrenador que convertía a cualquier mujer en la mejor esclava sexual. Kuga Kei es uno de los muchos hijos ilegítimos de su padre. Su padre le encomendó la misión de esclavizar sexualmente a la prestigiosa familia Azuma para entrenar putas aristocráticas. Al principio, Kay reaccionó a tal pedido con una mueca de desdén, pero luego de un examen más detallado de las metas establecidas para él, decidió que todavía era un negocio digno… Dado que la escuela originalmente era completamente femenina, los pocos estudiantes varones admitidos para estudiar en son injustamente discriminados. … Atrapados en la tiranía de la familia Higashizuma, los chicos se levantan para luchar por sus vidas. Todo el resentimiento de los chicos cae sobre las hermanas Tozuma, los chicos arrojan toda su ira acumulada sobre las chicas, humillando y violando alternativamente a Himari y Komari. Esto le permite a Comet atrapar al director, Shiyoku, y tomar el control total de la escuela.


La Academia de Mujeres St. Orchis fue fundada en la era Edo por la respetada familia Higashizuma. A pesar de que en los últimos años se ha practicado la coeducación, la Academia no ha perdido su prestigio entre el sexo femenino. Sin embargo, desde hace algún tiempo ha habido rumores sobre cierta «Familia Nishiki», que educa en secreto a las mejores esclavas sexuales para políticos respetados y varios aristócratas, justo en el territorio de la educación…

Author(s)
Release

Watch episode hentai