Taimanin Shiranui: Inyoku no Dorei Shoufu cover
143 Total views

Taimanin Shiranui: Inyoku no Dorei Shoufu

対魔忍不知火~淫欲の奴○娼婦~

Este nuevo hentai se creará en honor al décimo aniversario del juego Taimanin Yukikaze. El OVA será una precuela del hentai Taimanin Yukikaze. Esta serie habla de Shiranui, la madre de Mizuki Yukikaze, quien se fue a una misión y desapareció, desde entonces no se sabe nada de ella desde hace cinco años. Pasó el tiempo, y su hija Yukikaze, junto con Rinko y su hermano, llegaron a la solución de la posible ubicación de Shiranui. En el nuevo episodio veremos cómo fue capturada, violada y entrenada sexualmente para convertirse en una puta de primera.


¡La historia de entrenamiento de la madre de Yukikaze, la cautiva “ninja antimagia Shiranui”, ahora se revela!
Mientras estaba en una misión, la madre de Yukikaze Mizuki, Shiranui, cayó en manos de Nomad en la ciudad subterránea de Yomihara y desapareció.
La madre de Yukikaze, Shiranui, está siendo entrenada por el rey de las putas, Kuroi, para convertirse en prostituta.
Como parte del entrenamiento, se le asigna realizar un espectáculo de entrenamiento para Leal, el dueño del burdel Under Eden.
A pedido de un cliente, se la ciega temporalmente para mejorar su sentido del olfato y la sensibilidad, y se la obliga a jugar por placer.
Shiranui es traída al escenario, donde es sometida al sexo pervertido de la audiencia, y la humillación y el placer de ser una amante de la carne se imprimen en ella…

Author(s)
Release

Watch episode hentai