HHH Triple Ecchi cover
991 Total views

HHH Triple Ecchi

El título de la obra «HHH Triple Etch» es una historia en la que «niñas carnívoras» Takashima Shigure habla con un niño en un salón de clases, un vestuario de mujeres y un festival de verano. Qué envidioso, por favor quite mi alegato ww » se adjuntó.

Cabe señalar que si bien el headban es un manga erótico, el Sr. “La heroína es una característica principal que se vuelve a la ofensiva, y es muy impresionante que la heroína mueva activamente todo el cuerpo y disfrute plenamente del placer del placer”, Manga cubrió a Ranobe Tsukushi «El cuerpo del cuerpo sensual de las chicas es el mejor» y EMD 2nd «Esta historia principal es en forma de traje de baño y yukata además de la situación en la que una chica alcista ataca a un chico También hay una escena de trabajo de, así que si te gusta, estarás entusiasmado y, personalmente, ¡no puedes sentir la sensación bochornosa de los trajes de baño!

Una pieza de estilo antología.

En la historia principal (episodios 1 y 4), Takashima Shigure es un estudiante de honor muy respetado y trabajador. Ella sobresale tanto en lo académico como en los deportes, pero un día su compañera de clase Kita Komatsu descubre otra faceta de ella y cómo lidia con el estrés de ser una estudiante de honor. Los dos acuerdan compartir el secreto, y Kita ahora inesperadamente tiene una adicta al sexo salvaje por novia.

También hay otras dos historias diferentes en los episodios 2 y 3.

Author(s)
Release

Watch episode hentai