Bible Black 1 cover
21 Total views

Bible Black 1

Minase, un estudiante de secundaria, encontró un libro de magia en una habitación aislada de su escuela. Comenzó a practicar magia negra que tiene efectos sexuales extremos que lo beneficiaron a él y a algunos de sus amigos. Intrigado, Minase se adentró más y más en el uso de la nave, sin darse cuenta de los males que surgirían. Finalmente, se revelaron los orígenes del libro, al igual que el incidente de hace doce años en la noche de Walpurgis, la noche en que el poder del mal es más fuerte. Después de recuperar el sentido, Minase lucha por salir de la oscuridad en la que se había metido.

Babybible Blackbible Blackbible Blackbible Black, Sexe et Magie Noirebible Negro: La noche de WalpurgoBible Black: La Noche de Walpurgisčerná Bibleczarna Księgaim Banne des SatansjuoDoji Biblijaчёрная библиячорна біблія: Вальпургієва ніч 바이블 블

Bible Black Hentaid ver episodios completos subtitulados en inglés Taki Minase Futanari Escuela de violación Yuri joven hentai Adolescentes Tetas grandes Minase desnudo follando Videos de Bible Black xxx: un estudiante de la academia, Taki Minase, encuentra un libro extraño mientras explora una habitación abandonada en el sótano de la escuela. Con la ayuda de su primo, traduce los escritos del latín al francés y descubre que son instrucciones para la magia oscura, que en realidad es una forma de satanismo cabalístico (la traducción no se menciona en la OVA).

Usando la magia del libro, Minase puede hacer que Rika Shiraki lo ame, así como ayudar a su amiga, Ayumi Murai, a recuperar el amor del chico que ama. Reika Kitami, la enfermera de la escuela, se entera de sus actos mágicos y decide convencerlo de su causa porque necesita el libro para ella. Doce años antes de la Noche de Walpurgis, Kitami se usó como sacrificio para el Club de Brujería anterior y solo sobrevivió después de hacer un trato con Satanás, convirtiéndose en hermafrodita en el proceso. Kitami ahora necesita una niña virgen que actúe como recipiente para su reencarnación, ya que la vida que Satanás le ha dado se está acabando. Kaori Saeki, la directora del nuevo Club de Brujería, también nota los actos de magia de Minase y lo convence para que asista a una de sus reuniones con el libro. Después de ser seducido por Kitami y poseído por un demonio menor, Minase la lleva con él y ella viola a Saeki hasta someterla, apoderándose del Club de Brujería.

Kitami lleva a cabo sesiones privadas de asesoramiento para niñas, tratando de encontrar a la virgen que necesita. Ella le revela a Minase que las dos chicas a las que había echado el ojo eran Shiraki y la amiga de la infancia de Minase, Kurumi Imari. Sin embargo, dado que Shiraki ya no es virgen (gracias a Minase), Kitami persigue a Imari, quien ha estado faltando a la escuela recientemente después de sorprender a Minase y Shiraki durante el coito. Kitami también secuestra regularmente a la profesora de arte, Hiroko Takashiro, y la tortura sexualmente después de descubrir que Takashiro era el líder del Club de Brujería que la había sacrificado, a pesar de que Takashiro había abandonado el círculo antes del ritual.

Después de que Kitami secuestra a Imari, el demonio menor deja a Minase y se da cuenta de que ama a Imari y debe salvarla. Con la ayuda de Takashiro y Bible Black, encuentra un hechizo que Takashiro cree que detendrá el malvado plan de Kitami. En este punto, es la Noche de Walpurgis una vez más, y Kitami planea reencarnarse en Imari. Kitami se corta las muñecas y tiene relaciones sexuales con Imari como exige el ritual de reencarnación, pero Minase lo interrumpe y lanza su hechizo sobre Kitami. Aparentemente, esto hace que el ritual falle y Kitami muere por la pérdida de sangre.

Posteriormente, Minase e Imari se confiesan su amor y tienen relaciones sexuales. Algún tiempo después, se ve a Saeki en el santuario del Club de Brujería, planeando robar la Biblia Negra, que se iba a dejar allí antes de que se cementara la entrada. Imari entra en la habitación y destruye el Bible Black con un hechizo de fuego, luego se revela como hermafrodita, lo que demuestra que el ritual de Kitami fue exitoso. La serie termina con Kitami decidiendo probar su nuevo cuerpo violando a Saeki nuevamente.

Desde entonces, los seis episodios de Bible Black se han vuelto a editar como una película de 110 minutos titulada Bible Black Complete Version.

Author(s)
Release

Watch episode hentai