El padre de Keisuke ha informado a su madre, así como a Keisuke y Misaki, que le han diagnosticado cáncer. Y así, Keisuke anuncia que desea heredar el negocio de licores de la familia y casarse con la hija del ex colega de su padre. Sin embargo, la hermana de Keisuke, Misaki, no le da su bendición al matrimonio. Son más que hermanos. Ambos cruzan el umbral y hacen el amor toda la noche y el día en que la familia del prometido de Keisuke viene a reunirse con ellos. Misaki muestra su deseo por Keisuke y se entregan mutuamente a la carne del otro.
Hirayama-kun se esconde detrás de una fachada amable y fresca. Sus rasgos femeninos lo hacen parecer gentil y actúa muy bien con las chicas. Sin embargo, su verdadero carácter es mucho más siniestro y le gusta demostrar su hombría con su pene.
Un estudiante modelo es testigo de la intimidación de una chica nerd, que eventualmente se convierte en una violación consensuada. Nuestra querida estudiante modelo solo quería amigos, pero debido a que es tan buena con los estudios, todos la consideraban una esnob.