Kagirohi Shaku Kei – Another cover
259 Total views

Kagirohi Shaku Kei – Another

Hay un pequeño pueblo en el valle. Una niña muere ahorcada en el interior de un antiguo edificio escolar. Su nombre es Kirishima Kaede. Antes del incidente, confía en su amigo de la infancia, Takahashi Aoi. Ella le abre su corazón. Su rostro haciendo pucheros permanece en la memoria de Aoi, al igual que su risa y las cosas que hicieron, los cuerpos presionados uno contra el otro. Aoi recuerda algo que despierta sus sospechas. Aoi cree profundamente que alguien mató a Kaede y entra en acción. Un día, cuando Aoi está reflexionando sobre sus pensamientos a solas en un salón de clases, el misterioso estudiante transferido, Minazuki Ajisai, lo llama …

Takahashi Aoi perdió a su amigo de la infancia, Kirishima Kaede. Para descubrir la verdad de su muerte, Aoi conoce a la misteriosa estudiante transferida, Minazuki Ajisai. Cada vez que se encuentra con Ajisai, tienen sexo. Aoi se dice a sí mismo que lo está haciendo por el bien de Kaede. Ajisai se quita las medias que oscurecían sus genitales y luego llama a Aoi. En otra parte, la amiga cercana de Aoi, Mizuki, está teniendo sexo con un chico en un edificio escolar aislado.

Mizuki dice: «Si no me follas duro, se lo diré a Ajisai».

Mizuki generalmente parece una niña inocente, pero en ese salón de clases, deja que su verdadera y lasciva naturaleza se muestre. ¿Tiene un motivo secreto …?

Ella dice: «Parece que va a pasar algo terrible … ¡Aunque en realidad no me importa! ♪»

En su investigación sobre el asesinato de Kirishima Kaede, Aoi visita el santuario donde vive Nezu Sumire, una figura influyente en la aldea. Sumire sonríe e invita a Aoi a tomar el té. Aoi se desmaya. Cuando vuelve en sí, se pone duro mientras Sumire le lame la polla. La conducta normalmente elegante de Sumire desaparece y sus caderas se mueven con deseo carnal. Ella se sienta a horcajadas sobre Aoi y pregunta por su hijo. Pero hay algo desconcertante en su mirada. Ella mira a Aoi con una sonrisa misteriosa y distorsionada. Sumire le cuenta a Aoi sobre la relación que tenía con su padre,

Kaede: «Senpai, ¿te sientes solo cuando estás solo?»

Aoi recuerda … Una noche, él y Kaede caminaban a casa juntos, tranquilos y sin preocupaciones. Kaede habla de su oscuro pasado y llora. ¿Qué quería decirle ella …

Aoi está drogado y su cuerpo no lo escucha. Sumire sonríe sin miedo mientras le cuenta la verdad sobre el accidente que le sucedió a su familia. Ella también le cuenta sobre el extraño festival que celebra su aldea.

«Le dije lo que quería … te quería a ti, Aoi-san.»

En el frenético banquete, una de las chicas realiza acciones furtivas para sus propias ambiciones. Con su locura, la tragedia comienza a desarrollarse. Todo esto terminará pronto.

Author(s)
Release

Watch episode hentai