Cafe Junkie cover
510 Total views

Cafe Junkie

Basado en el juego de Buruge on Demand (etiqueta de Blue Gale).

La historia gira en torno a Masaru y su amigo Ijuuin, y sus hazañas de orientación sexual con 3 hermanas, Kaede, Nanami y Kurumi … quienes trabajan y administran un Café juntas. Kaede es dueña del café, en el que también trabajan sus dos hermanas Nanami y Kurumi. Kaede le ha ofrecido a Masaru un trabajo de medio tiempo, lo que lo pone a trabajar junto a las otras dos chicas.

Cuando Kaede termina necesitando estar fuera del Café por un mes en una pasantía, deja a Masaru a cargo del Café, poniendo una extensión en su trabajo de medio tiempo … y otorgándole la responsabilidad adicional de ‘cuidar’ el otras chicas en ausencia de Kaede.

Tener su tiempo a solas con Nanami y Kurumi conduce a algunos eventos inesperados.

Kurumi primero confiesa su amor por Masaru, y él se asegura de aprovechar al máximo la situación … pero entonces, ¿no lo sabrías? Nanami también parece enamorarse del protagonista masculino. Las hermanas se enteran de los esfuerzos de Masaru en dos tiempos (como si a él le importara) y, naturalmente, se ponen celosas la una de la otra. Cuando Kaede regresa temprano de su pasantía, accidentalmente se cruza con los demás complacidos con sus expresiones de afecto mutuo, lo que les da a ella e Ijuujin la oportunidad perfecta para actuar en ciertos intereses también.

Lástima para él que Masaru todavía termine recibiendo todo el amor de las tres hermanas al final.

Aunque Masaru está a punto de graduarse de una escuela técnica muy pronto, todavía no tiene trabajo. Uno y único placer para él es pasar tiempo en un café llamado «Hidamari». El café es propiedad de los padres de su amigo de la infancia, Nanami y Kurumi, y ellos también trabajan allí. Un día, se entera de que otro de sus amigos de la infancia volverá a su ciudad. Él dice «Quiero conocerla pronto». Activadas por su palabra, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de una manera muy diferente a como lo habían hecho antes …

Author(s)
Release

Watch episode hentai